MATRIMONIOS





         


MATRIMONIOS

Una boda es el dia mas importante en la vida de una pareja, es por eso que compartimos esa vision y gusto por el perfeccionismo en este dia tan especial. 
Somos la única Academia en Arequipa especialista en preparar coreografías para novios , haciendo que su primer baile sea inolvidable y exclusivo. 
Tenemos amplia experiencia en preparar no solamente el traidcional y elegante vals , si no tambien en disversos bailes de salon y bailes modernos.
Nuestros profesores son altamente calificados , con experiencia y dinamicos . Contameos con paquetes de clases ideales para cada presupuesto y lo mejor de todo ,es  que el horario lo eliges tu. .





DUDAS MÁS FRECUENTES EN LA PREPACIÓN DEL BAILE NUPCIAL

Como seguro que tienes muchas preguntas y dudas sobre el baile de boda, aquí te respondemos a las preguntas más frecuentes que nos planteáis.
  • ¿PODEMOS BAILAR CUALQUIER CANCIÓN AUNQUE NO SEA VALS?

    En nuestra escuela de baile te preparamos la coreografía de la canción que ustedes elijan, ya sea vals vienésvals inglésslow foxtango europeo o argentinocha cha chabolerosalsabachatabaile moderno,… También pueden optar por combinar varias canciones y estilos, hacer que colaboren amigos, los padrinos,…
  • ¿CUÁNTAS CLASES DE BAILE NECESITAMOS?

    En principio nuestros bonos son de 4 clases, en los que por término general, bastan para preparar la coreografía, aunque esto depende mucho de lo que ensayéis fuera del horario de las clases y de la complejidad del baile.
  • ¿CON CUÁNTO TIEMPO DEBEMOS EMPEZAR A PREPARAR EL BAILE DE LA BODA?

    Lo ideal sería poder comenzar a preparar el baile con un mes y medio o dos meses de antelación, de esa manera pueden  ensayar y asimilar mejor el baile entre una clase y otra, aunque hay parejas que prefieren prepararlo más tranquilamente y con más tiempo, y otras que lo dejan para última hora. Sea cual sea tu caso, contacta con nosotros  para que podamos asesorarte.
    Además, al final de cada clase  grabamos en video los pasos que se han hecho para que después los puedan practicar en casa.
  • ¿TENGO QUE LLEVAR ROPA O CALZADO ESPECIAL PARA LAS CLASES DE BAILE?

    Para las dos primeras clases es recomendable traer unos zapatos con un tacón similar al que se va a llevar el día de la boda, y la  última clase traer los zapatos con los que se va a bailar.
  • ¿PUEDEN VENIR A LAS CLASES DE BAILE OTRAS PERSONAS ADEMÁS DE NOSOTROS?

    Por supuesto, además está incluido en el precio.
    Puedes hacer participes a tus amigos o padrinos de vuestro baile de boda, seguro que les encanta la idea.
  • ¿TRADICIONAL O INNOVADOR?¿SIMPLE O COMPLEJO?¿QUE ESTILO DE BAILE QUIERES PARA TU BODA?

    ¿Quieres algo muy sencillo o prefieres una coreografía glamurosa?. La elección es tuya.Puedes aprender algunos pasos básicos para moverte por la pista el día de tu boda o bien tener una coreografía completa, es tu baile y lo hacemos a tu medida.



EL MÉTODO

Hemos desarrollado un método de enseñanza pensando en facilitar el aprendizaje , hemos cogido todo el desarrollo académico y lo hemos simplificado al máximo hasta conseguir que cualquier persona pueda aprender  a bailar en tiempo récord.

Nos hemos puesto en la piel de las parejas que el día de su boda quieren abrirse al baile , dispuestas a disfrutar y hacer disfrutar a sus invitados sin tener que pasar horas en una escuela de danza , ni temer hacer algo que no quieras recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario