QUIENES SOMOS


LiberDance Studio es una institución que inicio sus actividades en julio del 2008, con la finalidad de brindarle a público en general la posibilidad de desarrollarse en el arte de la danza en varias de sus modalidades.

Tenemos como meta el ofrecer a  todos nuestros alumnos una enseñanza de calidad que les permita desarrollar sus habilidades rítmicas y de expresión corporal.

Nuestra Visión es consolidarnos como una de las mejores academias de baile que brinde un espacio donde las personas puedan aprender y mejorar su técnica de baile en la mayor cantidad de géneros musicales, promoviendo la adquisición de hábitos saludables en un marco de respeto, alegría y cordialidad.

Ofrecemos cursos de Salsa Cubana, Bachata, Merengue, Tango,Vals, Jazz Dance, Cardio dance, Ritmos Negros Peruanos, Folklore y Tecnica de danza.


FRANK LOPEZ Y KATHERINE VILLAVICENCIO
Él Salsa, ella Salón. Ritmo y elegancia unidos en un compás. Fusión del erotismo y la sensualidad, mezcla de lo ancestral en lo cotidiano, creatividad, suspicacia, jocosidad, mucha expresión corporal y un suspense en cada lección que nos obliga a seguir les por donde quiera que vayan. Así son, dos que no se pueden concebir por separado. Su compenetración nos lo demuestra. Altamente cualificados reúnen características físicas, técnicas y sociales de gran nivel.

Grandes bailarines que destacan no solo por la técnica, sino por el alto nivel pedagógico de trasmitir conocimientos y enseñanzas con resultados dancísticos dentro del alumnado, dignamente extraordinarios.
Tienen formación en Danza Clásica, Danza Moderna, Psicomotricidad y Pedagogía.
Han realizado estudios de BAILES LATINOS (SALSA, BACHATA, SAMBA, ECT), BAILES DE SALÓN ( TANGO , PASO DOBLE, VALS VIENES E INGLES, ETC) , FOLCLORE NACIONAL E INTERNACIONAL, JAZZ Y DANZA CONTEMPORÁNEA,  dentro del país, como en el extranjero.
Profesionales esculpidos de amor, calidad humana, elegancia, originalidad, virtuosismo, creatividad, imaginación y de una inexorable PASIÓN, arma y alma primordial del Bailarín y el Maestro.